Nombre:

jueves, junio 15, 2006



Hola queridas y queridos lectores soy una usuaria del ncc de puebla desde aquí os animo a que vengais a hacer un curso pues se aprende mucho ,yo no sabia nada y ahora ya voy aprendiendo algo gracias a mis dos profesoras que tienen muchiiiiiiiisima paciencia con nosotras.

Bueno y desde aquí también os animo a uno de mis jovis faboritos que son mis BORDADOS pués sehacen unas labores preciosas y como las hacemos a máquina pués ya os podeis imaginar lo ligeras que se hacen y desde aquí le mando un beso muy fuerte a mi profesora JUANI VIVA y a todas mis compañeras que juntas pasamos unas tardes maravillosas y entre puntada y puntada nos tomamos un cafelito.

Si os interesa estamos en MONTIJO centro EUGENIA DE MONTIJO.

Adios un besito.......


7 Comments:

Blogger velvetinna said...

Hola amiga Petry, me alegro que tengas esa afición tan sana ¿no me puedes hacer alguna laborcita pal ajuar? jejejeje, es brooooma, que yo soy mu moderna. Te quería animar a que sigas escribiendo, yo me apunto las ideas en una libreta y luego escribo acerca de ellas. Me gusta recibir comentarios de mis amigos y de gente desconocida.
Un saludo y sigue así.

9:39 a. m.  
Blogger filomena said...

Bueno velvetinna aver si tengo un ratito y te hago un detaye pal ajuar aunque seas moderna te gustara por lo menos para que tengas un recuerdo mio ymuchas gracias por lo de amiga adios.

9:48 a. m.  
Blogger filomena said...

se me olbida que te pongo begoña ó velvetinna.

9:50 a. m.  
Blogger velvetinna said...

Me da igual una cosa que otra, porque todo el mundo sabe que velvetinna es Begoña, no lo llevo en secreto. Gracias por preguntar.

9:59 a. m.  
Blogger Chelo said...

Hola buenas noches, me urge aprender a bordar s maquina porfa no tengo ni idea.

7:36 p. m.  
Blogger Chelo said...

Hola buenas noches, me urge aprender a bordar s maquina porfa no tengo ni idea.

7:36 p. m.  
Blogger Andrea Reyes said...

Hola soy de Uruguay y compre una bordados brother pe 780d y necesito algún programa que me permita pasar imagenes a bordados.
Usted podría ayudarme?
Saludos

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home